IPMS ESPAÑA

Amigos Modelistas Placentinos

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Inicio Taller de Trabajo TBD-1 Devastator - Encaje y Pintura Base
TBD-1 Devastator

TBD-1 Devastator - Encaje y Pintura Base

Indice del artículo
TBD-1 Devastator
Encaje y Pintura Base
Barnizado
Todas las páginas

Encajes y pintura base

Continuamos con el trabajo no sin problemas, como podeis apreciar he montado los tres puestos de la cabina y el fuselaje principal, incluidas las alas. Podeis ver el mal encaje que tiene esta maqueta entre el cuerpo y las alas. Masilla, lija y paciencia.

El motor se ha pintado con una capa base de negro mate muy diluido, posteriormente he aplicado, también muy diluido, color cobre de Vallejo, para acabar con pincel seco de metalizado intentando resaltar el caracter metálico del mismo.

En una de las fotos se puede apreciar la ventana inferior que servía al bombardero para visión y localización del objetivo.

Y como final de esta parte aplico la pintura base tanto superior como inferior. La superior se ha dado con Medium Blue de XF-18 de Tamiya y en la panza con Gray FS 16440 (H-315) de Gunze . Los interiores con Interior Green de Gunze H-58. Antes de aplicar esta base, he procedido a realizar un prepanelado de las lineas fundamentales del avión, aplicando negro de tamiya a las mismas, apreciaándose

En el timón de cola el modelo trae una decoración mediante barras horizontales rojas y blacas, como se puede apreciar en la foto de la caja de la parte 1, la casa la resuelve con una calca. Yo opto por realizarla pintada, ya que no me fio del encaje de la calca en el fuselaje, y así pruebo. He pintado en color blanco de Tamiya la zona correspondiente del timón, previo enmascarado del modelo.

 

 

 



 

WARGAMES 2014 PLASENCIA

Banner

Web's de Interés

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Foros Modelismo

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

/* */