canadian-pharmacy365.com
Apart from the effectiveness-price correlation, you will definitely appreciate an opportunity to buy drugs http://canadianrxon.com/ online without leaving your home.
Classified as a wakefulness-promoting agent, Provigil helps patients deal with the signs of excess sleepiness, caused by a range of factors. Most commonly the symptoms appear as a result of certain medical rxmedson.com conditions, especially narcolepsy, sleep apnea or shift work sleep disorders. You can also use Provigil for other purposes, not mentioned in the information leaflet. Contact your medical specialist before using the medication off-label.
IpmsEspaña - Quienes Somos
Martes, 27 Octubre 2020

Quienes Somos

AMIGOS MODELISTAS PLACENTINOS - IPMS ESPAÑA

  

Asociación creada en 1988 como sección de Modelismo en la Asociación Cultural “Pedro de Trejo”, siendo en 1992 cuando empezamos a caminar de manera independiente como Asociación Juvenil Amigos Modelistas Placentinos, siempre con el objetivo de compartir y difundir el modelismo y el miniaturismo.

Nuestra asociación es la sede nacional de la prestigiosa asociación internacional del modelismo International Plastic Modelers Society (IPMS) con presencia en todos los continentes y en numerosas localidades. De nuestra asociación dependen todas las subdelegaciones creadas por nuestro país con la intención de difundir nuestra querida afición.

Empezamos con 5 socios y en la actualidad somos más de 45 integrantes, quedando aún tres de los cinco socios fundadores. Unidos por una afición por la historia que plasmamos en las obras de modelismo y miniaturismo.

Nuestros objetivos son promover la práctica, la difusión y divulgación del modelismo y miniaturismo a todos los niveles, así como promocionar una afición como alternativa a otros tipos de ocio, a los jóvenes.

Para conseguir estos objetivos realizamos numerosas actividades dentro de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Plasencia, como las Escuelas de Ocio durante tres meses al año, organizando concursos, exposiciones, colaboración con organismos públicos locales, autonómicos y estatales, además de otras asociaciones ligadas al modelismo o no.

Si estáis interesados en esta afición y quieres conocernos, vivas cerca o no de Plasencia, no dudes en contactar con nosotros, os recibiremos con los brazos abiertos.

Nuestra sede se encuentra en la Casa de la Juventud de la Puerta Berrozana de Plasencia y nos reunimos todos los sábados de 16 a 19 horas.

Os esperamos. Podeis seguirnos en las redes sociales

         Instagram Modelistas Placentinos - Ipms España Twitter Modelistas Placentinos - Ipms España